h

Permiso de ciclomotores

En Autoescuela La Oliva, ofrecemos formación para obtener el permiso de ciclomotores. Este permiso te permite conducir ciclomotores y cuadriciclos ligeros con cilindrada máxima de 50 c.c. o 4 Kw en vehículos eléctricos.

Para obtener este permiso, debes superar un examen de Tráfico. El examen incluye un test de 20 preguntas y una prueba de destreza en circuito cerrado. Nos aseguramos de que estés preparado para ambas partes del examen.

Nuestros instructores te guiarán en cada paso del proceso. Ofrecemos clases teóricas y prácticas adaptadas a tu ritmo. Con Autoescuela La Oliva, obtendrás tu permiso de ciclomotores de manera rápida y segura.

Nuestros cursos están diseñados para que aprendas a conducir de forma responsable. Contamos con horarios flexibles y materiales de estudio actualizados. Confía en nosotros para tu formación en conducción.

Carnet de ciclomotores

Examen para el Permiso de Ciclomotor

Para obtener el permiso de ciclomotor debes pasar un examen de 20 preguntas y una prueba en circuito cerrado.

Conducción Segura con Permiso de Ciclomotor

Obtén tu permiso de ciclomotor con Autoescuela La Oliva. Aprende a conducir ciclomotores y cuadriciclos ligeros de forma segura y responsable.

¡Contáctanos ahora para recibir más información y asesoramiento personalizado!

Si necesitas más información sobre el Permiso de ciclomotores, contáctanos sin compromiso. Estamos listos para ayudarte.

Requisitos:

Para poder optar a esta licencia necesita tener una edad mínima a 15 años (a partir del 1 de septiembre de 2010). Para poder llevar pasajeros en el ciclomotor, es necesario ser mayor de 18 años.
Carnet de ciclomotores
Oferta autoescuela La Oliva

RGPD

13 + 2 =

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

RESPONSABLE: LUIS MORENO NOYA. DNI 28792086-L Dir. posta. Torre de David 34 41013 Sevilla.
FINALIDAD: Gestionar su consulta/petición y dar una respuesta a la misma.
LEGITIMACIÓN: Su consentimiento
DESTINATARIOS: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta.
DERECHOS: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).