h

Permiso C1 y C

En Autoescuela La Oliva, te ayudamos a obtener los permisos C1 y C. Estos permisos te permiten conducir vehículos más grandes y pesados.

El permiso C1 autoriza la conducción de vehículos con una Masa Máxima Autorizada (MMA) entre 3.500 y 7.500 kg. También permite llevar un remolque ligero de hasta 750 kg.

El permiso C permite conducir todos los vehículos autorizados por los permisos B y C1. Además, autoriza la conducción de automóviles con una MMA superior a 7.500 kg y un remolque ligero de hasta 750 kg.

Si obtuviste el permiso B después del 8 de diciembre de 2009, necesitas el permiso C para conducir vehículos especiales de obras y servicios de más de 3.500 kg.

Nuestros cursos están diseñados para que aprendas de manera segura y efectiva. Contamos con instructores experimentados y vehículos modernos. Te preparamos para superar los exámenes teóricos y prácticos.

Permiso C1 y C

Permiso C para Vehículos Pesados

El permiso C permite conducir vehículos de más de 7.500 kg y remolques ligeros. Obtén tu permiso con Autoescuela La Oliva.

Conducción de Vehículos Especiales

Para conducir vehículos especiales de más de 3.500 kg, necesitas el permiso C. Autoescuela La Oliva te prepara para obtenerlo.

Formación para Permiso C1 y C

Autoescuela La Oliva ofrece formación para obtener los permisos C1 y C. Conduce vehículos pesados y remolques ligeros con seguridad.

¡Llámanos ahora para obtener más información y asesoramiento personalizado!

Si necesitas más información sobre el Permiso de ciclomotores, contáctanos sin compromiso. Estamos aquí para asistirte.

Requisitos

Para obtener este permiso deberás tener los 21 años cumplidos y haber obtenido previamente como mínimo el permiso de la clase B.

Además para poder conducir camiones es necesario estar en posesión del certificado de aptitud profesional de mercancías (CAP) que es obligatorio para los que obtengan el permiso de conducir C a partir del 11 de septiembre de 2009. Para más información sobre el CAP pincha aquí.

Pruebas

  • Teórico
  • Práctico en circuito cerrado
  • Práctico en circuito abierto

Si ya posees de permiso de la clase C1 solo deberás hacer la prueba de circuito cerrado y circuito abierto.

Documentación

  • Fotocopia del DNI y permiso de conducir
  • Cuatro fotografías tamaño carnet
  • Certificado médico expedido por un centro médico autorizado de la provincia donde se vaya a hacer el examen
Permiso C1 y C
Oferta especial ADR básico + cisterna

RGPD

4 + 4 =

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

RESPONSABLE: LUIS MORENO NOYA. DNI 28792086-L Dir. posta. Torre de David 34 41013 Sevilla.
FINALIDAD: Gestionar su consulta/petición y dar una respuesta a la misma.
LEGITIMACIÓN: Su consentimiento
DESTINATARIOS: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta.
DERECHOS: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).